Lineamientos para presentación de Experiencias de Aulas Hospitalarias

Lineamientos de Postulación de Experiencias de Aulas Hospitalarias
Experiencias del Aula Hospitalaria – Aula Aprendo Contigo en el CPHCOL 2015

A continuación se presentan los lineamientos para presentar experiencias de Aulas Hospitalarias en el CPHCOL 2017. Lea detenidamente los pasos e instrucciones a continuación:

  1. Pueden presentarse experiencias de aulas hospitalarias de cualquier país.
  2. Diligence el formulario de postulación de Experiencia de Aula Hospitalaria dando click en el botón que encontrará al final de esta página.
    • Fecha máxima de recepción de postulaciones de Experiencias de Aula: 30 de mayo de 2017
  3. Una vez diligencie y envíe el formulario de Postulación, el Comité Académico evaluará la información aquí consignada y determinará si la postulación es aceptada.
  4. Si su postulación es aceptada la Dirección Académica del CPHCOL 2017 le enviará un email confirmando su postulación y dará las instrucciones de formato y contenido así como el procedimiento para cargar el resumen final de la Experiencia de Aula en nuestra plataforma, el cual será usado para incluir en las Memorias del Evento.
    • La fecha máxima para cargar este documento sera del 30 de junio de 2017.
  5. Una vez cargue el resumen de su presentación de Experiencia de Aula, nuestra plataforma le habilitará la opción para cargar las diapositivas que usted usará el día de la presentación de la experencia de aula en el marco del CPHCOL 2017, tenga en cuenta que la presentación que se cargue en este espacio será la usada para proyectar y acompañar su presentación.
    • La fecha máxima para cargar las diapositivas de presentación de su Experiencia de Aula será el 10 de septiembre de 2017.
  6. Para las experiencias de aula se tiene asignado un tiempo máximo de 20 minutos para su presentación el día del evento y este espacio aparecerá en la Agenda Académica.

Para tener en cuenta:

  1. La organización del CPHCOL 2017 le enviará el formato de diapositivas oficial del CPHCOL 2017 para que realice sus diapositvas. Las presentaciones de diapositivas que no estén en el formato de presentaciones que envie la organización del CPHCOL 2017  no serán tomadas en cuenta.
  2. La organización no recibirá postulaciones por correo electrónico u otro medio que no sea el establecido en estos lineamientos.

¡Las postulaciones están cerradas!

← Volver al Comité Académico