fbpx

Participación Posters

Todos los maestros/docentes de aulas hospitalarias de Latinoamérica y el mundo están invitados a postular y enviar un póster con sus proyectos, investigaciones y experiencias de aula hospitalaria.

Contaremos con un espacio en la agenda académica para hacer mención a los póster presentados y un espacio físico para que estén disponibles para su visualización y presentación. En el caso de que sus autores viajen a Medellin, tendremos unos horarios disponibles de presentaciones en vivo de estos póster dentro de la agenda académica.

El Comité Académico del CPHCOL2019 revisará las postulaciones y responderá a cada comunicación si ha sido elegida para presentarse en el congreso.

 

Cronograma para postular pósters en el CPHCOL 2019

Fecha de recepción de postulaciones de póster

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre de 2019
Z

Fecha de respuesta a las postulaciones

Del 15 al 25 de octubre de 2019

Fecha de envío de póster aceptados al CPHCOL

Del 25 al 10 de noviembre de 2019

Requisitos para postular y participar con pósters en el CPHCOL 2019

Realiza tu inscripción como asistente

Debe realizar tu inscripción como asistente al CPHCOL con el paquete que más te convenga. 

l

Diligencia el formulario de postulación

Debes diligenciar completamente el formulario de postulación antes del 15 de octubre y cargar en este el archivo en Word con toda la descripción de tu póster esto es clave porque esta información es la que evaluará el Comité Académico

Póster aceptados

Sí tu póster es aceptado por el comité académico, debes seguir las instrucciones para crear el póster en el formato establecido por el CPHCOL 2019 y este debe estar en Español. El CPHCOL dispondrá de un lugar físico para la presentación contínua durante el evento y habrá un espacio en la agenda académica para mencionar el póster y hacer una breve presentación del mismo.

¡Por esto es importante que asistas al CPHCOL a presentar presencialmente tu póster!

Formulario de postulación de pósters

Cargando
×